Baloncesto

El Bilbao Basket sigue firme tras triturar al Belgacom Spirou Charleroi

El Bilbao Basket mantiene su pleno de victorias en la fase de grupos de la Eurocup tras derrotar este martes (98-71) al Belgacom Spirou Charleroi en la tercera jornada de competición, después de un duelo que los vascos resolvieron contundentemente en la segunda mitad.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El bloque de Rafa Pueyo, convaleciente por la inestabilidad generada debido a su pobre inicio en la Liga Endesa (0-3), se vio sorprendido por los belgas en los primeros dos cuartos (40-39), sobre todo teniendo en cuenta que los locales llegaban invictos y los visitantes sin conocer la victoria.

Sin embargo tras la reanudación la imagen cambió radicalmente y el Bilbao Basket pasó por encima de su rival en el tercer cuarto (33-14) para sentenciar el duelo. Axel Hervelle (17 puntos) y Fran Pilepic (15) fueron los más destacados de los 'hombres de negro', que llegaron a dominar por 30 puntos en el último período ante un rival que fue de más a menos y en el que destacaron Devin Green (20 puntos) y el viejo conocido de la Liga Endesa Demond Mallet (12).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin