Baloncesto

Mirotic: "El Bilbao Basket nunca es fácil"

El jugador de baloncesto del Real Madrid Nikola Mirotic ha asegurado que "nunca es fácil" jugar contra el Bilbao Basket, rival de los blancos este domingo, porque es un conjunto que siempre les pone las cosas muy complicadas, y que esta temporada está demostrando "un gran nivel de juego".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Es un partido muy importante para nosotros, un encuentro complicado porque jugar contra Bilbao Basket nunca es fácil. Ellos no han estrenado su casillero de victorias después de tres partidos, pero están jugando bien y haciendo un gran papel en la Eurocup. Van a venir a ganar", comentó en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

A pesar de que el Bilbao Basket no ha conseguido ganar ningún partido en la liga, el jugador blanco no se fía de sus rivales. "Sabemos cómo tenemos que afrontar estos partidos y cuáles son sus jugadores clave. Álex Mumbrú está jugando muy bien, haciendo mucho daño por dentro, Pilepic se encuentra también a un gran nivel pero es un equipo muy completo y tendremos que hacer una buena defensa para pararles", comentó.

"En ataque debemos intentar jugar como sabemos, divertirnos y anotar muchos puntos. Espero que sea un partido bonito para que nuestra afición pueda disfrutar con nosotros", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin