Baloncesto

Baloncesto/Play-off.- El base del Pamesa Oliver espera "al mejor" Tau Cerámica pero ganar en Vitoria sería "un gran paso

El base del Pamesa Valencia Albert Oliver comentó sobre el primer partido de cuartos de final de los 'play-offs' de la ACB que espera "al mejor" Tau Cerámica, pero que ganar en Vitoria el próximo viernes sería "un gran paso".

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Oliver se lamentó de que la eliminatoria sea "sólo a tres partidos sólo", porque "se ha estado todo el año esperando a esto". "Pero ahora viene lo más bonito, para nosotros y para la gente y a ver si podemos hacer un buen partido", apuntó.

El base de Pamesa Valencia manifestó sobre el conjunto de Vitoria que es un equipo que aunque tenga bajas "siempre lo ha hecho bien". "Durante el año ha tenido bajas, como la de Mickeal, también estuvo fuera McDonald, y han jugado todos a un gran nivel, por lo que si al final tienen todas las bajas que se dice esperamos al mejor Tau posible", indicó.

Sobre la importancia del primer partido del viernes en Vitoria, Oliver cree que es "muy importante" y señaló que si se gana el primer partido sería un "paso muy grande". "Sólo nos faltaría ganar uno y aún perdiendo en casa, tendríamos otra opción", añadió.

"De todas formas perder el primer partido allí haría que todo fuera un poco más complicado, pero sólo debemos pensar en el del viernes e intentar ganar allí", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin