Baloncesto

Juan Carlos Navarro: "Espero que en el futuro lleguen más triples"

El jugador del FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha confesado después de alcanzar los 1000 triples en la Liga Endesa en la victoria del Barça ante el CAI Zaragoza (73-50) que ese hito quiere decir que está haciendo "las cosas bien", además de matizar que espera que en el futuro "haya más" y de manifestar que le gusta "meter puntos".

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Quiere decir [esta cifra] que estoy haciendo las cosas bien y espero que no se quede aquí, que haya más. Llevo mucho tiempo, llevo muchos partidos y bueno, me gusta meter puntos", declaró Navarro tras el encuentro a la cadena de deportes de TV3, Esport 3.

El escolta catalán, que aún tiene lejos alcanzar al máximo triplista histórico de la competición, Alberto Herreros, que finalizó su carrera con 1.233, confesó sus problemas desde más allá del 6.75 en este inicio de temporada. "Ha costado un poco el tema de los triples, este año no estoy tirando muy bien", se sinceró.

El jugador de Sant Feliu de Llobregat alcanzó la mágica cifra en el primer minuto del último cuarto, al anotar su tercer triple del partido, en una acción tras bote hacia su mano izquierda típica en él. Navarro no paró su producción triplista en ese instante, sino que en los minutos finales anotó dos triples más.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin