Baloncesto

Baloncesto/'Play-off'.- El Pamesa Valencia prepara una "marea naranja" para el segundo partido ante el Tau Cerámica

El Pamesa Valencia, que el domingo recibirá al Tau Cerámica en la Fuente de San Luis en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de los 'play-off' por el título de Liga ACB, prepara para el choque ante los vascos una "marea naranja", para lo que ha solicitado a todos los aficionados que acudan al Pabellón que lo hagan con bufandas y camisetas naranjas, para dar colorido al recinto.

VALENCIA(BVA.MC) 14 (EUROPA PRESS)

El partido, en el que los socios entrarán gratis y para el que el Pamesa ha puesto las entradas a partir de ocho euros con la intención de llenar 'la Fonteta', contará además con la actuación del grupo valenciano de rock 'Indefinits', que amenizará los minutos previos al trascendental partido.

El cuadro valenciano regalará además 500 camisetas de los 'play-off' 2008 a los primeros niños de hasta 12 años que entren en el recinto, que abrirá sus puertas a las 11.30 horas, mientras que dará otras 200 equipaciones entre los adultos.

Además, el club 'taronja' prepara 8.000 aplaudidores para crear ambiente en el pabellón y pondrá a la venta por cinco euros un pack de animación que consta de la bufanda oficial, una trompeta de animación y aplaudidores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin