Baloncesto

El Bilbao Basket se complica la clasificación en Bélgica

El Bilbao Basket se ha complicado su clasificación para el 'Last 16' de la Eurocup tras salir derrotado en su visita a Charleroi, donde el Belgacom Spirou le superó por 79-73 en un encuentro de la octava jornada de competición en el que Demond Mallet (19 puntos) condenó a los vascos.

MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

El conjunto de Raya Pueyo no encontró la forma de dominar al único equipo que no conocía la victoria en la presente edición de la Eurocup y al que ya venció por 27 puntos en la ida (98-71), llegando a un final agónico en el que los locales se mostraron más acertados.

Raúl López, Germán Gabriel y Dairis Bertans (este con 16 puntos, máximo anotador visitante) lideraron a un Bilbao Basket que fue a remolque, llegó a ir nueve puntos abajo en la segunda mitad (45-36, min.22) pero forzó un final igualado (73-73 a minuto y medio para la conclusión).

Sin embargo, en el momento decisivo los tiros no entraron y el Spirou asumió, desde la línea de personal, un mando que ya no dejaría. La derrota deja 4-4 al Bilbao Basket, que deberá solventar sus dos últimos compromisos si quiere asegurar la tercera plaza -última que da el pase- del grupo B.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin