El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha lamentado que su equipo se tenga que enfrentar al rival "más difícil" en los cuartos de final de la Copa del Rey, un Real Madrid "está claro que es favorito", aunque el club isleño quiere "competir y a dar la cara" en el torneo que se celebrará en Málaga.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
"Nos ha tocado el equipo más difícil, el que más en forma está. Pero seguimos teniendo opciones. Es a un partido y la Copa del Rey siempre es algo diferente y siempre hay sorpresas. Nosotros vamos a intentar darla porque está claro que ellos son favoritos y nosotros vamos a competir y a dar la cara", analizó Beirán en declaraciones a la web de su club.
El equipo canario intentará "luchar por tener opciones hasta el final y competir hasta el último cuarto" contra el Real Madrid, partido en el que intentarán "tener un poco de suerte y conseguir ganar el partido".
"Estoy seguro de que será difícil pero creemos que podemos conseguirlo. Hemos quedado quintos, cerca de ser cabezas de serie, y hemos hecho una primera vuelta como para competir contra ellos", reivindicó Beirán, quien recordó las dificultades que pasó el Real Madrid para ganar en el duelo liguero.
"Ya ha pasado tiempo de aquel enfrentamiento en el Centro Insular. Ellos han jugado muchísimos partidos entre competición europea y Liga Endesa, y las cosas han cambiado un poco. Aquí competimos muy bien y estuvimos cerca de ganarles pero eso, a un partido, no tendrá mucha influencia", concluyó.
Relacionados
- Herido al caer con un tractor a una zona de "difícil acceso" de un barranco en Adra
- Uriarte aboga por promover entre las víctimas el perdón "difícil y generoso"
- Maryland: "Nuestro tercer disco es un peldaño más, la consagración es muy difícil tal y como está el país"
- El presidente de Freixenet: "Cataluña es parte esencial de España, será muy difícil dividirnos"
- ERC ve "difícil" repetir con los nacionalistas vascos en las europeas