Buscar

Varios aficionados se encierran en el Magariños para protestar por la situación del Estudiantes

EcoDiario.es / Agencias
23/06/2008 - 18:24

Varios aficionados del Estudiantes tienen previsto encerrarse durante las próximas 24 horas en el Polideportivo Magariños para protestar por la situación del equipo colegial y por la actual Junta Directiva.

"Nuestra intención con este encierro es llamar la atención de la difícil situación en que se encuentra Estudiantes, que en manos de Javier Tejedor, como presidente de la SAD, ha entrado en una deriva que destruye los valores históricos y humanos del club", explican en un comunicado algunos de los aficionados.

Y es que una parte de la afición se muestra "crítica" por la actuación de Javier Tejedor. "Somos una masa social que siempre ha apoyado a Estudiantes, en todas sus categorías, importándonos más el estilo y los valores que el presupuesto o los resultados", subrayan.

Además, destacan que su intención "no es intervenir en las decisiones deportivas de Estudiantes, sino en la forma de gestionar un club, que no puede ser dominio absoluto de una sola persona, que además ha demostrado su incapacidad para el ejercer el cargo de presidente".

No hay que olvidar que el próximo viernes puede ser un día crucial para el futuro del Estudiantes, ya que está convocada una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo Antonio Magariños.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0