Baloncesto

Bertans, Navarro, Llompart, Savané y Akindele, mejor quinteto de la quinta jornada

Los jugadores David Navarro (Liderazgo), Davis Bertans (Eficacia), Jeleel Akindele (Actitud), Pedro Llompart (Generosidad) y Sitapha Savané (Entrega), conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 5 de la Liga Endesa 2014-15.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Bertans ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada tras deslumbrar en la victoria baskonista ante La Bruixa d'Or (87-67). El joven jugador letón anotó 19 puntos, 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, demostrando su capacidad como tirador, y también fue el máximo reboteador del choque con 10 capturas.

En el Palau Blaugrana, Savané lideró la sorpresa del FIATC Joventut al aportar 20 puntos y 4 rebotes, aunque el mejor jugador interior de la jornada fue Jeleel Akindele, cuyo gran 'doble-doble' (24 puntos, 14 rebotes) no sirvió para que el Montakit Fuenlabrada ganara en su visita al Tuenti Móvil Estudiantes.

En Zaragoza, Pedro Llompart sumó un 'doble-doble' poco habitual para un base, ya que sumó 11 asistencias y 11 rebotes en el triunfo ante el UCAM Murcia, mientras que David Navarro fue el artífice de otras de las sorpresas de la jornada, la victoria del MoraBanc Andorra ante el Herbalife Gran Canaria, con 19 puntos y 6 asistencias.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto 'Premio Endesa', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin