Baloncesto

Baloncesto/Euroliga.- El Real Madrid accede a 'su' Final Four tras batir al Anadolu Efes en el cuarto partido

El Real Madrid ha logrado el pase a la 'Final Four' que se celebrará en el pabellón blanco de la capital española del 15 al 17 de mayo después de imponerse (63-76) este jueves al Anadolu Efes en el cuarto partido del 'play-off' entre ambos, donde los de Pablo Laso lograron poner un definitivo 3-1 que evitó el quinto duelo.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El vigente subcampeón de la máxima competición continental no falló en el Abdi Ipekci Arena gracias a una gran reacción en el último cuarto. Los blancos, que jugarán su tercer 'Final Four' consecutiva y lo harán además en su casa del BarclayCard Center, contaron con la esencial aportación de Rudy Fernández (17 puntos), Llull y Felipe Reyes en el tramo final.

El Madrid podrá defender así su fortín en la pelea a cuatro por el cetro continental que no contará con el vigente campeón Maccabi. Los blancos se medirán en semifinales con el Fenerbahçe, verdugo de los de Tel Aviv. Por el otro lado está ya clasificado el CSKA Moscú a la espera de conocer el cuarto integrante que saldrá del 'play-off' entre FC Barcelona y Olympiacos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin