Baloncesto

Teodosic: "Spanoulis es el jugador principal, pero no el único de Olympiacos"

El base serbio del CSKA Moscú, Milos Teodosic, ha asegurado que no necesita "ninguna venganza" ante Olympiacos, su verdugo en 2012 y 2013, sobre el que destacó que "puede que Spanoulis sea su jugador principal, pero no es el único", al mismo tiempo que huyó del papel de favorito, ya que todos tienen "presión por ganar", aunque admitió que llegan a Madrid con "más confianza".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Tienen grandes jugadores y son un gran equipo que lleva mucho tiempo junto. Spanoulis es el jugador principal, pero no el único. Su gran baza es su defensa, y el hecho de que son un bloque. Habrá que jugar muy bien para poder ganarles", analizó Teodosic ante los medios antes de entrenarse en el Barclaycard Center.

Sobre posibles cuentas pendientes con el conjunto heleno, en el que militó el serbio declaró que para él "solo es un partido", y que no piensan "en una revancha" porque simplemente "ellos jugaron mejor las otras veces, y por eso ganaron", añadiendo que particularmente no tiene "la necesidad de una venganza".

"Creo que todos tenemos presión por ganar. ¿Por qué no la iba a tener también Olympiacos? Claro que la tienen, porque quieren ganar, y la tienen los demás porque todos queremos ganar", sentenció sobre el papel de favorito, que se otorga a los moscovitas por su trayectoria y el dinero invertido en su plantilla.

En el plano personal, reconoció que "puede que hace tres años tuviera presión", pero que ya no piensa "en esas cosas" antes de los partidos debido a que tiene "más confianza", posiblemente a que se siente "más mayor y experimentado" a sus 28 años.

"Puede que estemos más relajados que otras veces, quizás porque ya sabemos lo que nos jugamos, y porque creemos mucho en nosotros mismos", señaló al ser preguntado por la aparente tranquilidad que reina en la plantilla del CSKA.

Finalmente, Teodosic admitió que "es bonito volver" al lugar donde se proclamó subcampeón del Mundobasket el pasado verano con Serbia, deseando volver a "tener suerte y que vuelva a salir todo bien" en esta ocasión, descartando también su salida de Moscú este verano, afirmando que no está "pensando en eso para nada" tras ser vinculado con Real Madrid o Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin