Baloncesto

Apelación desestima el recurso del Valencia Basket por la alineación de Slaughter

El Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha desestimado este jueves el recurso presentado por el Valencia Basket respecto a una posible alineación indebida del jugador madridista Marcus Slaughter, durante el tercer duelo de semifinales de Liga Endesa ante el Real Madrid.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La FEB confirmó así la resolución y el fallo del Juez Disciplinario de la competición ACB, el cual había decretado el pasado miércoles el sobreseimiento y archivo de las actuaciones referidas a la firma, bajo protesta, del acta del tercer partido entre valencianos y madrileños en su semifinal liguera.

El Valencia había solicitado la consideración de una alineación indebida del pívot visitante Slaughter, debido a su no inscripción en el acta inicial del citado encuentro disputado el pasado martes en el Pabellón Fuente de San Luis.

Esta resolución del Comité de Apelación es recurrible ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), con un plazo de 15 días hábiles a contar desde la notificación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin