Baloncesto

El ICL Manresa incorpora al pívot serbio Dejan Musli para esta temporada

El ICL Manresa ha anunciado este lunes la contratación del pívot serbio Dejan Musli, de 24 años de edad y 2,13 metros de altura, que llega procedente del Mega Leks de su país y que probará por tercera vez en la Liga Endesa tras su previo paso por el Baskonia y el Fuenlabrada, con lo que el equipo de Ibon Navarro espera que sea un referente en su juego interior.

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Musli iniciará su tercera aventura en la Liga Endesa de la mano del ICL Manresa, quien ha confiado en el joven pívot serbio para reforzar el juego en la pintura para su nuevo proyecto en la máxima categoría del baloncesto español, y es que el club destaca su capacidad reboteadora.

"El juego interior del ICL Manresa gana centímetros y calidad con Dejan Musli. Se trata de un pívot experimentado, pero a la vez joven y aún con muchos años por delante en su carrera", reza el comunicado.

Tras este anuncio, Musli se incorporará la próxima semana a las órdenes de Ibon Navarro. Con el Mega Leks, en la liga serbia, firmó unos promedios de 15 puntos y de 9,2 rebotes en la última temporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin