Baloncesto

Felipe Reyes: "Hemos trabajado poco, pero bastante duro para llegar bien"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, reconoció que llegan "a tope" de confianza para afrontar la Supercopa de España, que se celebra desde este viernes en el Martín Carpena de Málaga, y aseguró que aunque han "trabajado poco" lo han hecho de forma "bastante dura" para llegar "bien" a la cita.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Conquistada la Copa Intercontinental, el siguiente reto para el Real Madrid es la Supercopa Endesa. Reyes no quiere parar de levantar títulos. "Ojalá consigamos la cuarta Supercopa consecutiva, es el objetivo de todos. Hemos trabajado poco, pero bastante duro para llegar bien", admitió.

"Venimos con la confianza a tope después de la Intercontinental así que estamos con muchas ganas y muy motivados. Hay que seguir marcando época porque creo que tenemos equipo para seguir en esta línea. En la Supercopa no hay rival fácil", añadió el cordobés.

Además, Reyes sabe de la dificultad de empezar ante el anfitrión. "Se ha reforzado muy bien y ha hecho buen equipo para seguir estando en los primeros puestos. Pero somos los campeones, mantenemos casi el mismo bloque y saldremos a tope para ganar", finalizó.

AYÓN: "TENEMOS LA MISMA HAMBRE".

Por su parte, el mexicano Gustavo Ayón aseguró que tienen "la misma hambre" que la temporada pasada. "Tenemos la misma hambre. Es un reto importante para el equipo. Unicaja será difícil pero estamos con mucha ilusión de empezar la Supercopa", dijo.

"Al equipo se le ve igual que el año pasado y esperemos mantenernos durante toda la temporada. El equipo sigue teniendo un gran ambiente y los nuevos se han integrado de buena manera, y eso fue parte del éxito de la pasada temporada", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin