Baloncesto

Pau Ribas: "Si ganamos acabamos primeros y será una buena Fase Regular"

El jugador del FC Barcelona Lassa Pau Ribas ha reconocido que deberán ganar el viernes a domicilio al Lokomotiv Kuban Krasnodar en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga para poder decir que han cuajado un buen inicio de campaña y con el liderato en su poder, además de para olvidar el último tropiezo en casa ante el Zalgiris.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

"Es difícil, el partido que nos queda marcará mucho. El partido de Turquía fue un toque de atención, así lo fue y tuvimos una buena racha de resultados y el último partido deja un mal sabor de boca que queremos corregir en Krasnodar. Si ganamos será una buena Fase Regular y acabaremos primeros", apuntó en rueda de prensa.

Además, el partido en el Palau contra los rusos ya fue ajustado, con triunfo final por 72-68. "Nos costó mucho aquí ganarles y tenemos ganas de hacer un buen partido, venimos de perder en casa y tenemos ganas de volver a ganar", aseguró tras perder ante Panathinaikos y Zalgiris en las dos últimas jornadas.

"Tenemos tiempo para preparar bien el partido y llegar bien, cómodos, no habrá excusas. Nuestra defensa en esos dos partidos perdidos no fue la habitual. Este partido será de igual a igual, tienen mucha anotación y si no hacemos una buena defensa no ganaremos el partido", destacó del rival, actual líder empatado con el Barça con 6 triunfos por 3 derrotas.

Por otro lado, preguntado por lo sucedido en Málaga en la Liga Endesa, celebró el triunfo final pese a dejarse remontar 24 puntos cerca del final. "Nos quedamos con un poco de todo, sobre todo con la victoria. No habíamos sido capaces de ganar fuera a equipos de nivel Euroliga. En la primera parte vimos al mejor Barça desde la Supercopa y ese nivel es el que debemos seguir dando. Acabar ganando después de su remontada también tiene mérito", manifestó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin