Baloncesto

Tyrese Rice: "Tengo grandes expectativas en el Barça"

El nuevo base del Barça Lassa Tyrese Rice ha pronunciado este martes sus primeras palabras como jugador azulgrana, celebrando el final "feliz" tras una "larga negociación", para añadir que tiene depositadas "grandes expectativas" la próxima temporada en uno de los "mejores clubes de Europa".

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

"Estoy feliz de estar aquí después de una larga negociación, llego para hacer algo especial. Es un gran paso en mi carrera, el Barça está entre los dos o tres mejores clubes de Europa tanto en baloncesto como en fútbol. Todo el mundo te mira cuando juegas con esta camiseta, tengo grandes expectativas", indicó en declaraciones para la web de la entidad.

Rice llega para ocupar la plaza dejada por Tomas Satoransky, fichado por los Washington Wizards, en un proyecto nuevo liderado por un técnico del agrado del estadounidense. "He hablado con Bartzokas hace dos días, es un gran entrenador todo el mundo conoce lo que ha hecho", expresó, para ratificar que está "encantado" con el griego.

La mejor carta de presentación del exjugador del Khimki ruso es la Euroliga lograda en 2014 con la camiseta del Maccabi de Tel Aviv, siendo el verdugo del Real Madrid con 14 puntos en la decisiva prórroga. "Fue de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Me gustaría volver a ganarla y venir aquí es para luchar por conquistarla de nuevo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin