Baloncesto

Fotis Katsikaris: "Desafortunadamente, mi aventura en Murcia ha llegado a su fin"

El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, se ha despedido del club con una emotiva carta tras anunciar su marcha al Lokomotiv Kuban para las tres próximas temporadas, después de lograr clasificar al conjunto murciano para el 'play-off' de la Liga Endesa y conseguir los mejores resultados de la historia de la entidad.

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

"Desafortunadamente, mi aventura en Murcia ha llegado a su fin. Ha sido un año de muchos altibajos deportivos y emocionales pero pienso quedarme con la imagen perfecta de la recta final de la liga, las caras de alegría y todo lo que hemos logrado juntos este año", señaló Katsikaris en su carta de despedida.

El griego agradeció al presidente del club, al cuerpo técnico y al cuerpo médico la "confianza", el "aprecio" y la "paciencia" que han tenido con él en su única temporada como técnico del UCAM Murcia.

"Expreso mi profundo sentimiento de apreciación hacia Alejandro Gómez y José Miguel Garrido, dos personas que apostaron por mí y que han trabajado conmigo, mano a mano, durante este viaje. Considero que después de esta hazaña he ganado dos amigos para siempre. Quiero felicitar a mi cuerpo técnico y médico por la paciencia que han tenido conmigo, con mi exigencia y pequeñas "rarezas", se sinceró.

Katsikaris recordó que sus jugadores han hecho "historia" con el resultado de esta última temporada y mostró su "orgullo" hacia todos ellos. "Debo agradecer a los jugadores por el esfuerzo y el trabajo continuo durante el año, incluso en momentos de frustración. No habéis perdido la fe y habéis logrado el mejor éxito en la historia del club hasta el momento", recalcó.

"Por último, quiero agradecer a todos los aficionados por su apoyo incondicional y su paciencia para conseguir el reto que habíamos propuesto. Sin vuestro apoyo, nada de lo ocurrido sería posible. Les deseo a todos mucha suerte para la temporada que viene. Espero que el equipo pueda seguir creciendo y soñando", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin