Baloncesto

El ala-pívot Adam Pechacek, nuevo refuerzo del Obradoiro para las próximas cuatro temporadas

El Río Natura Monbus Obradoiro ha confirmado el fichaje del ala-pívot checo Adam Pechacek para las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose así en el sexto refuerzo del equipo gallego.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El joven jugador checo de 21 años y 2,07 metros de estatura se formó en las categorías inferiores del Sokal Prazsky polaco y es internacional por su país en todas las categorías (Absoluto, U20, U19, U18, U17 y U16).

La temporada pasada jugó en el AZS Koszalin polaco, promediando 13,4 puntos y 5,2 rebotes en una Liga Polaca a la que llegó en enero, cedido por el Reggio Emilia italiano.

"Adam es un jugador con potencial, a quien hemos fichado dentro de un plan a medio y largo plazo, pero que puede sumar cosas al equipo desde el primer día. Su polivalencia le permite ocupar los dos puestos interiores y más allá de su capacidad de pase, su mano izquierda o su puntual lanzamiento exterior, su perfil de trabajo y lucha se ajusta a lo que queremos", aseveró el director general del club gallego, José Luis Mateo, en la web del club.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin