Baloncesto

El Rio Natura Monbus Obradoiro recupera a Aleks Maric para buscar la salvación

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado el fichaje hasta final de temporada del pívot internacional australiano Aleks Maric (2,11 metros y 32 años), que ya jugó en el equipo gallego la pasada temporada y que vuelve para intentar buscar la salvación en la Liga Endesa.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Recibimos a uno de los nuestros, al que ya intentamos renovar al final de la pasada temporada. Ahora que ha terminado su competición en Australia y debido a que hemos acumulado dos lesiones de larga duración en el juego interior, fichamos a un jugador con experiencia, que nos conoce y cuyo juego y presencia cerca del aro esperamos que nos aporte una buena rotación", deseó el director general del club, José Luis Mateo, en un comunicado.

Maric se incorporará al equipo a principios de la próxima semana, una vez realizado el pertinente reconocimiento médico, por lo que el Obradoiro aún no podrá contar con él en su próximo encuentro ante el Tecnyconta Zaragoza.

En la amplia trayectoria del pívot destaca su paso por Maccabi Tel Aviv, Herbalife Gran Canaria, Lokomotiv Kuban, Galatasaray, Panathinaikos, Partizan o CB Granada. La temporada pasada disputó ocho partidos con el Obradoiro en los que promedió 6 puntos y 2,7 rebotes en 17 minutos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin