El Unicaja continúa afianzando el proyecto para la temporada que viene y anunció este viernes la renovación por una temporada más del ala-pívot estadounidense con pasaporte italiano Jeff Brooks.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Tras renovar a Nemanja Nedovic y a Dani Díez, ahora la entidad malagueña lo hace con un Brooks que el año pasado no se perdió ningún partido bajo las órdenes de Joan Plaza y fue el segundo que más minutos jugó. En la Liga Endesa promedió 7,2 puntos, 4 rebotes y 8,3 de valoración, mientras que en la Eurocup que conquistó el equipo andaluz firmó números muy similares (7,3, 4,2 y 8,3).
"Estoy muy emocionado por poder volver a jugar en Málaga. Aquí la ciudad es genial, el baloncesto también, ha sido una gran temporada y espero que continúe así en mi segundo año. Definitivamente ha sido uno de los mejores años en mi carrera", confesó Brooks en declaraciones facilitadas por su equipo.
El estadounidense reconoció "la oportunidad de jugar en la ACB que es la mejor liga en Europa, ganar la Eurocup y también conocer otras ideas del baloncesto del entrenador Plaza y de sus ayudantes, de compañeros diferentes como Nedovic o Jamar Smith, gente tan buena en lo que hace".
"Todo el mundo está diciendo que la próxima temporada va a ser muy dura, pero no hay que centrarse en lo duro que va a ser sino en la oportunidad que supone y que sólo 16 equipos en Europa tienen. ¿Quién no quiere jugar en Euroliga?", sentenció Brooks, que dio las gracias por el apoyo a la afición que pobla las gradas del Martín Carpena.
Relacionados
- Piqué se harta y carga contra la prensa por los pitos que recibe con España: "Es noticia porque queréis vosotros"
- Economía.- Renta 4 ve "una magnífica noticia" que el problema de Popular no haya contagiado al resto del sector bancario
- Renta 4 ve "una magnífica noticia" que el problema de Popular no haya contagiado al resto del sector bancario
- Economía.- BBVA considera que la absorción de Popular por parte de Santander es una "muy buena noticia"
- BBVA considera que la absorción de Popular por parte de Santander es una "muy buena noticia"