Baloncesto

Previa del Zalgiris Kaunas - Real Madrid

Laso quiere celebrar su renovación ante el último verdugo del Barça

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, espera celebrar este jueves (19.00/Movistar Deportes 1) su reciente renovación con una nueva victoria en territorio lituano ante el Zalgiris Kaunas, un rival históricamente muy cómodo para el equipo blanco pero que viene de sorprender al FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

El gran inicio de temporada del Real Madrid, invicto en las dos competiciones (8-0), ha antecedido a la renovación de Laso, que atraviesa su séptima temporada en el banquillo blanco y que acaba de extender su vinculación hasta 2020.

Tras batir a Efes, CSKA y Milán, el líder de la máxima competición europea no quiere reducir esta velocidad de crucero en el Zalgirio Arena, donde espera un rival que solo ha podido ganarle en uno de sus 16 duelos precedentes en la Euroliga.

Sin embargo, el equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius está rindiendo a buen nivel en este arranque de la competición (2-1) y viene de sorprender al Barça con un gran Vasilije Micic, aunque sus jugadores habitualmente más peligrosos son Paulius Jankunas y Aaron White.

Por su parte, el Real Madrid sigue buscando en el mercado a Kuzmic y esperando a que Randolph se recupere de su lesión de hombro, aunque el espectacular rendimiento de Luka Doncic está haciendo olvidar todos los problemas de lesiones. El esloveno está promediando 23 puntos y 31 de valoración en esta Euroliga y quiere seguir asombrando en Kaunas, donde su equipo ha ganado en las cuatro últimas visitas.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ZALGIRIS KAUNAS: Pangos, Milaknis, Micic, Jankunas y Davies --posible quinteto inicial--; Toupane, White, Kavaliauskas, Valinskas, Ulanovas y Masiulis.

REAL MADRID: Campazzo, Doncic, Taylor, Radoncic y Ayón --posible quinteto inicial--; Causeur, Maciulis, Carroll, Rudy Fernández, Randle, Reyes y Yusta.

--ÁRBITROS: Boltauzer (SLO), Zamojski (POL) y Gkontas (GRE).

--PABELLÓN: Zalgirio Arena.

--HORA: 19.00/Movistar Deportes 1.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin