Baloncesto

El Valencia Basket refuerza su juego interior con el ala-pívot croata Damjan Rudez

El Valencia Basket ha reforzado su juego interior con la contratación del ala-pívot croata Damjan Rudez, jugador con experiencia en la Liga Endesa tras jugar durante dos años con el Basket Zaragoza y que estaba sin equipo desde que acabó su contrato con Orlando Magic.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Rudez, de 31 años, jugó en el CAI Zaragoza durante las temporadas 2012/13 y 2013/14, en las que promedió 10,7 puntos y 7,9 de valoración en 75 partidos con la camiseta del equipo aragonés. Ahora vuelve a la Liga Endesa firmando un contrato de tres meses con el vigente campeón de la competición.

El internacional croata ha pasado las tres últimas temporadas en la NBA, donde ha vestido las camisetas de Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic, equipo que le 'cortó' el pasado 16 de octubre.

Formado en la cantera del Zrinjevac Zagreb, Rudez tiene una dilatada experiencia que también le ha llevado a jugar para otros dos equipos croatas, el KK Split y la Cibona, así como para el Telindus Oostende belga y el Olimpija Ljubljana esloveno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin