Baloncesto

El alero José Nogués renueva con el Divina Seguros Joventut hasta 2020

El jugador español José Ignacio Nogués ha renovado una temporada más con el Divina Seguros Joventut y su nuevo contrato finalizará en 2020, por lo que el alero canterano, que ha superado una lesión y está ganando peso en el equipo, seguirá en la disciplina verdinegra.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

"José Nogués ha ampliado su vinculación con el Divina Seguros Joventut una temporada más. El jugador verdinegro, que tenía contrato hasta el 2019, renueva por un año más hasta el 30 de junio de 2020", anunció el club en un comunicado.

Además, la 'Penya' asegura que con esta ampliación de contrato quiere renovar su confianza en el jugador y "mantener la apuesta" que hizo la temporada pasada para que sea uno de los referentes de la cantera en la primera plantilla del Divina Seguros Joventut.

Nogués, que fue intervenido el pasado 11 de julio de una microdisectomía lumbar, ha superado la lesión y ya ha disputado cinco partidos esta temporada en la Liga Endesa con una media de más de 9 minutos por partido y 1 punto y 1 rebote de media.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin