Baloncesto

Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida reeditan la final de la Copa de la Reina

El Spar CityLift Girona y el Perfumerías Avenida pelearán este domingo (12 horas) por la Copa de la Reina de baloncesto después de eliminar en semifinales al Mann-Filter y al IDK Gipuzkoa, respectivamente, en dos partidos que se resolvieron por diez o más puntos de diferencia.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El primero en sellar su pase fue el Perfumerías Avenida, que solventó por la vía rápida ante un Gipuzkoa que aguantó el tirón, pero no pudo imponer su ritmo de juego ante un rival que explotó al máximo su profundidad de banquillo.

Con Adaora Elonu como 'Jugadora Más Valiosa' del partido, las salmantinas certificaron su pase a una final en la que defenderán su título de campeonas frente al Spar CityLift Girona, repitiendo así la final de la temporada pasada, que cayó del lado de las castellano-leonesas.

Por su parte, con una gran intensidad de juego durante los 40 minutos, el Spar CityLift Girona acabó con el sueño del Mann-Filter en la cancha del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, escenario de la competición, y certificó su presencia a la final por segunda vez consecutiva.

El acierto de Nadia Colhado, con 15 puntos y 19 de valoración, resultó determinante en la pintura para que las gerundenses y cerraron su pase a la pelea por el título.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin