Buscar

Rudy y Bradon Roy llevan a Portland a su sexto triunfo consecutivo

Agencias
4/12/2008 - 7:20

La historia se ha repetido por segunda noche consecutiva. El escolta Brandon Roy se convertido de nuevo en el máximo anotador de los Trails Blazers de Portland, que han vencido por 92-98 a los Wizards de Washington y se mantienen como líderes en la División Suroeste. El escolta Rudy Fernández ha sido el mejor del banquillo y el otro español de los de Portland, Sergio Rodríguez , ha confirmado que es el mejor pasador del equipo.

Roy ha surgido una vez más como la gran figura de los Trail Blazers en los momentos decisivos del partido, con 12 puntos en los ocho últimos minutos del tiempo reglamentario para dejar al equipo con su sexto triunfo consecutivo.

Junto a Roy, que ha terminado con 22 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, otros cuatro jugadores han anotado en dobles dígitos, entre ellos Fernández. El novato español, que la noche anterior había conquistado el Madison Square Garden con sus triples, también mantuvo la magia del toque de su muñeca en el Verizon Center de Washington al anotar 5 de 6 tiros de campo desde la línea de personal. Durante los 26 minutos que estuvo en la cancha repartió dos asistencias y recuperó tres balones.

Si Fernández estuvo acertado en el ataque, Rodríguez ha confirmado su puesto dentro de los Blazers. En los 13 minutos que estuvo en el campo, Rodríguez se convirtió en el líder de asistencias al dar siete pases que terminaron en canasta.

En los Wizards, el alero Antawn Jamison ha anotado 22 puntos y Caron Butler ha contribuido al marcador con 16 más pero no han evitado la derrota. Eso a pesar de que han jugado en su campo después de lograr una gran victoria la noche anterior como visitantes ante los Nets de Nueva Jersey con 20 tantos de ventaja.


Comentarios 0