Buscar

Edgar Vicedo renueva cuatro temporadas con el Movistar Estudiantes

16/04/2018 - 16:01
Más noticias sobre:

El Movistar Estudiantes ha anunciado este lunes la renovación para las cuatro próximas temporada del alero internacional Edgar Vicedo, formado en la cantera del club madrileño y cuya continuidad era "un objetivo prioritario" según el presidente de la entidad, Fernando Galindo.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Vicedo, de 23 años, llegó al club colegial en categoría cadete en 2009 y debutó en Liga Endesa con apenas 18 años en la temporada 2012-13. Tras jugar cedido durante una temporada y media en el Peñas Huesca de LEB Oro, el madrileño volvió al Estudiantes en la temporada 2015-16 para quedarse definitivamente en el primer equipo.

Esta temporada está siendo la de su consagración, ya que está firmando los mejores promedios de su carrera con 6.9 puntos y 4.3 rebotes para 8.6 de valoración en 19 minutos por partido de Liga Endesa, y también recibió la llamada de la selección española para competir en las 'ventanas' FIBA.

"Este es el sitio donde he crecido y donde quiero seguir creciendo. Es una noticia muy positiva", dijo en la web del club Vicedo, que también quiso mandar un mensaje a la afición colegial. "Que estén tranquilos, ha sido un año que pedían mucho la renovación, pues que estén tranquilos que van a tener Vicedo para rato", garantizó

Por su parte, Galindo reconoció que "Era un objetivo prioritario que un jugador como Vicedo continuara unas temporadas más". "Es un jugador identitario, con el que se identifica toda la afición y todos los directivos. En ese sentido, el esfuerzo que hemos hecho por su continuidad y porque se desarrolle como jugador y triunfe más todavía con nosotros era un objetivo que hemos conseguido", se alegró.

Contenido patrocinado

Otras noticias