Baloncesto

LeBron se hace gigante ante Toronto y pone el 2-0 para los Cavaliers; Ibaka, discreto

  • El líder de Cleveland logró 43 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes
  • Ibaka sólo sumó 2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias
LeBron James en acción durante el partido de esta madrugada. Imagen: USA Today

La espectacular actuación de LeBron James (43 puntos, 14 asistencias, 8 rebotes) ha encarrilado una nueva victoria de Cleveland en Toronto (110-128) y ha puesto el 2-0 favorable a los Cavaliers en las semifinales de la Conferencia Este.

Después de que el primer partido de la serie se decidiera en la prórroga, esta vez no hubo emoción en los minutos finales debido a la autoridad sobre la pista de James (19/28 en tiros de campo), que además encontró a su lado la mejor versión de Kevin Love (31 puntos, 11 rebotes).

Tras una primera parte dominada por los Raptors con rentas cortas, los vigentes subcampeones de la NBA dieron un golpe de autoridad en la segunda parte y sometieron al equipo canadiense para sumar su segunda victoria a domicilio antes de que la eliminatoria se desplace a Cleveland.

En cuanto a la representación española, Serge Ibaka completó una actuación discreta en apenas 12 minutos de juego (0/5 en tiros de campo) y José Manuel Calderón ni siquiera llegó a saltar a la pista del Air Canada Centre, donde compitió varias temporadas como local.

Estadísticas de los españoles

SERGE IBAKA: 2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin