Baloncesto

Ibon Navarro: "Estábamos avisados de lo que podía pasar"

El entrenador del UCAM Murcia, Ibon Navarro, no dudó en mostrar su malestar con los detalles arbitrales de la semifinales de la Champions de la FIBA este viernes, donde cayeron (77-75) ante el AEK Atenas con una última jugada muy protestada por los españoles.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Hay muchas cámaras para juzgar la última situación, y las faltas ofensivas de los últimos minutos. Es de lo que estábamos avisados que podía pasar si era un final apretado", apuntó en la rueda de prensa tras el duelo en el OAK.

El técnico de los murcianos lamentó lo que dio a entender como un favor al equipo anfitrión, mientras el UCAM reclamó sobre el parqué una falta a Rojas que hubiera podido al menos forzar la prórroga. Navarro valoró la capacidad de reacción a pesar de no jugar un buen partido.

"Felicito a mi equipo, no jugamos nuestro mejor baloncesto, pero remontamos 15 puntos abajo y un menos nueve a tres del final y tuvimos la última opción para al menos forzar la prórroga", apuntó, al tiempo que relató alguna de las claves.

"El alto número de pérdidas en la primera parte (8) han sido demasiadas para ir dominando. Los últimos ataques de cada cuarto no hemos tomado las mejores decisiones y eso nos ha llevado por detrás a nivel anímico", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin