Baloncesto

Pedro Martínez: "Hemos tenido precipitación al final, a pasar página"

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, ha comentado tras perder contra el FC Barcelona Lassa (67-65) en el Palau Blaugrana, en el tercer partido de la semifinal del 'Playoff' de la Liga Endesa, que tuvieron algo de precipitación en las dos jugadas finales que propiciaron la derrota y el no poder comprar ya el billete para la final, que intentarán lograr el domingo de nuevo en Barcelona.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

"Un partido tremendamente igualado, desde el principio ha sido así, con ventajas muy cortas para los dos equipos. Dentro de esa igualdad, se ha decidido en los últimos segundos hemos tenido precipitación en los dos últimos ataques perdiendo balones para ponernos arriba. A pasar página rápido y a intentar mejorar", manifestó en rueda de prensa.

Martínez defendió que su equipo ha luchado y que, al principio, estuviera en disposición de poder ganar. "Hemos jugado con buen esfuerzo y buena mentalidad, nos ha faltado mover un poco más el balón y en el rebote hemos sufrido excesivamente. Son partidos muy igualados y tampoco hay que buscar respuestas en cosas genéricas", comentó.

"Creo que nosotros hemos empezado bien, haciendo las cosas bien, pasando bien el balón y tirando triples bastante buenos. Lo que esperas de un partido igualado, con errores pero moviendo bien el balón. No ha servido para romper el partido porque el Barça es un buen equipo. En el tercer cuarto el Barça ha jugado algo mejor que nosotros pero tampoco para coger una ventaja importante y al final ha sido una lucha reñida", destacó.

De cara al domingo aseguró que afrontarán el cuarto partido de la serie "con ganas de sacarlo adelante". "Sabemos que será muy igualado y pensando que tienes que mejorar, después de perder. No grandes cosas, pero hay que mejorar nuestro juego", recalcó el técnico del Baskonia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin