Baloncesto

El Valencia Basket promociona a Jaume Ponsarnau y le nombra nuevo entrenador del primer equipo

El Valencia Basket ha promocionado a Jaume Ponsarnau, que las dos últimas temporadas ha sido ayudante de Pedro Martínez primero y de Txus Vidorreta después, y le ha nombrado nuevo entrenador principal para la próxima temporada con un contrato de un año.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador catalán volverá a ejercer como entrenador principal en la Liga Endesa, en su primera experiencia desde que abandonó el banquillo del Gipuzkoa Basket en noviembre de 2016. En total, ha dirigido 244 partidos en la máxima categoría, donde también entrenó al Basquet Manresa.

Durante las dos últimas temporada, Ponsarnau fue ayudante del equipo 'taronja' y ayudó en la consecución de dos títulos, la Liga Endesa y la Liga Endesa. Tras la reciente eliminación ante el Herbalife Gran Canaria en cuartos del 'Playoff' liguero y la marcha de Vidorreta, ahora será el máximo responsable del proyecto.

El ilerdense, que también ha formado parte del cuerpo técnico de la selección española de baloncesto, con la que ha ganado un total de tres medallas, será presentado como nuevo entrenador del Valencia Basket este martes a las 12.30 horas en la Oficina de Servicios de Caixa Popular.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin