Baloncesto

¿El adiós de Juan Carlos Navarro? El Barcelona le comunica que no cuenta con él para la próxima temporada

  • Quieren que siga en el club pero no como jugador
  • El escolta siente que aún puede alargar su carrera
Foto: EFE.

Juan Carlos Navarro, uno de los mejores jugadores de la historia de España y posiblemente el mejor en la era moderna del Fútbol Club Barcelona, está cerca de poner fin a su segunda etapa como jugador culé. El escolta, que acaba de cumplir 38 años, habría recibido la noticia por parte de la directiva de que no cuentan con él para la próxima temporada.

Más de 700 partidos en ACB y 17 temporadas están cerca de tocar su fin. Navarro hace tiempo que dejó de ser vital sobre la pista para el Barcelona, que no en el vestuario, y el club ya contempla su salida para poder fichar jóvenes talentos que abran una nueva etapa. Según informa el portal Encestando.es, esa es una de las ideas fundamentales de cara a la temporada 2018/2019.

Además, la directiva de Bartomeu le habría pedido que se retirase para que pase a formar parte de bien el cuerpo técnico, bien de la directiva. Algo que no habría gustado a Navarro que aún siente que puede seguir anotando y por ello estaría buscando equipo.

Tras varias temporadas carentes de proyecto a largo plazo, el Barcelona Lassa quiere comenzar de cero para romper la hegemonía del Madrid y eso pasaría por alejar al capitán de la primera plantilla. Falta por ver cómo se resuelve este asunto ya que es un pilar fundamental junto a las renovaciones de Pesic y Tomic, de cara al equipo que quiere armar la directiva para la próxima temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin