Buscar

Banco Santander permitirá que los aficionados sean asistentes de los Gasol en su partido benéfico

29/06/2018 - 13:42

El Banco Santander ha lanzado una promoción a través de las redes sociales para que los aficionados al baloncesto puedan ser técnicos asistentes de los hermanos Gasol en el partido solidario que disputarán el 8 de julio en Girona.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

En el marco del mundo '123 A Correr' de Santander, de donde Pau Gasol es embajador, se lanzará una promoción en las redes sociales del banco en la que los usuarios se podrán apuntar hasta a tres experiencias: 'Assistant Coach' de cada equipo, 'Meet & Great' y entradas generales para el partido.

La promoción estará abierta tanto a clientes como a no clientes y se podrá participar hasta el próximo día 4 de julio a través de los canales de Facebook (facebook.com/bancosantander), Twitter (twitter.com/bancosantander) e Instagram de Santander España (instagram.com/123acorrer) y 123aCorrer (123acorrer.com).

Los dos hermanos Gasol se medirán con sus respectivos equipos por una causa solidaria: recaudar fondos para los niños que quieran jugar al baloncesto a través de becas que coordinará la Gasol Foundation. Pau contará con la ayuda de Ricky Rubio, Felipe Reyes, Juancho Hernangómez, David Lee y Pierre Oriola, entre otros, con Joan Montes como entrenador. Marc, por su parte, jugará junto a Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver o Fernando San Emeterio, con Pedro Martínez como técnico.