Baloncesto

El Barcelona, muy cerca de echar a Juan Carlos Navarro tras 20 temporadas en el primer equipo

  • El club puede hacer firme que deja al jugador sin ficha de primer equipo
  • Navarro ha manifestado su idea de continuar jugando en la élite unos años
Foto: Reuters.

Juan Carlos Navarro podría tener las horas contadas en el Barcelona. El escolta, que lidera prácticamente todos los registros históricos de los blaugranas, se quedará sin ficha con el primer equipo según informa la televisión catalana Esport3.

La directiva encabezada por Josep María Bartomeu quiere emprender un nuevo ciclo tras las últimas y desastrosas temporadas con el equipo de baloncesto. Por ello, la decisión de prescindir del capitán y bandera durante los últimos 20 años creen que es la adecuada para comenzar de cero. 

El jugador, por su parte, siente que todavía le quedan minutos de baloncesto y ya ha manifestado su firme intención de continuar en la élite. Si el Barcelona hace oficial la decisión de dejarle sin ficha, 'La bomba' buscará un nuevo destino donde poder disfrutar de sus últimos años como profesional.

Navarro renovó por 10 temporadas en 2017 con la intención de jugar hasta el último día. Pero esta idea que viene cogiendo fuerza en los últimos meses, puede acabar con su carrera como blaugrana. De momento el club sigue sin tener en cuenta la opinión del técnico al que sí han renovado ya, pues Pesic considera que el capitán es fundamental en el vestuario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin