Buscar

El Real Madrid logra su quinta Supercopa tras imponerse al Baskonia

EFE
22/09/2018 - 21:06
Imagen: EFE

El Real Madrid logró hoy su quinto título de la Supercopa Endesa, al derrotar en la final disputada en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela al Kirolbet Baskonia, por 80-73.

El equipo entrenado por Pablo Laso, que en semifinales eliminó al Monbus Obradoiro, se coloca en segunda posición en solitario en el palmarés de la competición con un título menos que el Barcelona Lassa, que se proclamó campeón en seis ocasiones.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.