Buscar

Creanavarra convoca la II edición del programa Becas Crea

Agencias
24/02/2015 - 10:47

Creanavarra Centro Superior de Diseño (C/Larrabide 17-19. Pamplona) abre la convocatoria del programa BECAS CREA que, en su segunda edición, vuelve a premiar el talento de los jóvenes que quieran cursar estudios superiores de Diseño el próximo curso académico 2015/2016, ya que pone a disposición 15 becas que consisten en una dotación de 1.000 euros cada una.

En consonancia con la anterior edición, el programa  BECAS CREA de Creanavarra apuesta por generar oportunidades a todos aquellos que quieran formarse en alguna de las carreras en Diseño que imparte  - Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Diseño y Creación de Videojuegos -. Por ello abre la convocatoria para que los interesados presenten sus proyectos en torno al Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la luz, que tiene lugar a lo largo de 2015 tras la proclamación realizada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El Centro establece un tipo único de becas que pueden disfrutar tanto los futuros alumnos que acceden al primer curso de la carrera, como aquellos alumnos del Centro que cursen otros años dentro de la misma. En total, el programa Becas Crea de Creanavarra pone a disposición 15 becas que consisten en la dotación económica de 1.000 euros.
Todos los que quieran participar en el programa deben presentar sus proyectos en Creanavarra, antes del viernes, 21 de agosto de 2015 a las 13:00 horas, y los candidatos seleccionados defenderán el viernes, 11 de septiembre, su proyecto durante 10-15 minutos ante un jurado multidisciplinar.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0