Blogs

Encuentros digitales: preguntas y respuestas

Hola a todos

Desde hace unos meses tengo un “encuentro” semanal con todos los internautas que siguen nuestra web. Antes que nada me gustaría aclarar que la duración de este espacio es de una hora. Eso significa que no puedo estar demasiado tiempo con una pregunta, o dejaría la mayoría in responder.

En todo, me gustaría hacer dos cosas. Por un lado, creo que todos somos conscientes de ello, la compra de un coche es algo muy serio, pues significa un importante desembolso de dinero, o bien es un capricho y, por lo tanto, lo que se conoce como una compra emocional, no racional. La mayoría de las compras tienden a ser racionales, así que les pido que en sus preguntas me dejen lo más claras posibles sus necesidades más importantes y el uso que se quiere hacer del automóvil.

La segunda cuestión es más sencilla. Todas las semanas se quedan preguntas sin resolver que, si les parece, podríamos hacerlo, ya con más tranquilidad, a través de este blog. Y lo mismo sucede con cualquier aclaración.

Aquí les espero.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google

2 respuestas a “Encuentros digitales: preguntas y respuestas”

  1. Eladio Sánchez dice:

    Hola Pedro, me han hecho una oferta de un Volvo S80 km 0, que me sale 1.000€ más barato que un Mercedes C 180 o sea el más básico. Mi duda es que lo más barato ahora me salga más caro después ¿Cúal crees tú que es mejor coche y tendrá más rendimiento a la larga? El coche lo utilizo como familiar y hago unos 15.000 km al año como mucho. Gracias por tu respuesta

  2. Manuel Muñoz dice:

    Hola Pedro! Me gustaria poder comentarte algunas ideas que tengo, a ver si puedes orientarme, me conoces seguro…,y como no se donde localizarte para comentartelas me gustaría contactar contigo.

    Un saludo.

Deja tu respuesta