Blogs

Preguntas pendientes del encuentro del 11 de febrero

Estimado D. Pedro: Actualmente tengo un Mercedes 180C Kompressor, sportline. Lo he disfrutado durante cuatro años, y me gustaría cambiar al nuevo 200 cdi o a uno de la clase B.No uso mucho el modelo que tengo, ya que tengo uno pequeño para desplazarme por la ciudad.¿Cree usted que vale la pena cambiar?.Muchas gracias . Juan A. Gutierrez

Sí, en un principio creo que vale la pena cambiar ahora. Primero por las ofertas y, luego, porque no sabemos, cuando el coche tenga seis años ya, cómo se va a comportar el mercado. Por supuesto, por el 200 Cdi, no por el Clase B, a no ser que precise de mucho espacio.

Señor Figueruelo, creo que definitivamente me he enamorado del Fiat 500. ¿Qué puede decirme de la versión Abarth?

Pues que es la versión deportiva, como siempre que aparece la palabra Abarth. Además de eso, a no ser que a usted le guste mucho ir acelerando y frenando constantemente, yo me quedaría con cualquier otro 500, que no sea Abarth. Su bolsillo, además, se lo agradecerá.

¿Los que circulamos a más de 120 Km/h somos unos asesinos?

No, ni los que ponemos la lavadora con extra de centrifugado a las tantas de la madrugada. Sencillamente, transgredimos las leyes. Otra cosa es que esté o no de acuerdo con las leyes establecidas (y su procedimiento).

Buenos dias Pedro, me acabo de comprar un chevrolet Captiva 2.0d LTX, el mas alto de la gama, por 26.000? que te parece la compra? que tal comportamiento tiene el coche?.Muchas gracias

Muy buenas. Me imagino que va a utilizar el coche por asfalto siempre. En todo caso, no está mal de precio por la relación con el equipamiento. Lo que ocurre es a los SUV, solo para carretera, no los acabdo de ver. Y como todo camino, la verdad, los hay mejores.

Hola Pedro, ¿Cuál te parece mejor coche el Mazda cx7 diesel o el nuevo Honda CR-V? ¿Merece la pena, en prestaciones, la diferencia de precio del XC60 con los dos anteriores?

A mí, personalmente, me gusta mucho más el Honda. Con respecto al XC60, el aumento de precio no es sólo por prestaciones, que las hay. También por el equipamiento y la calidad general del coche. También en este caso, me quedo con el CR-V.

¿Recomiendas el inflado de neumáticos con hidrógeno? ¿Tiene algún inconveniente respecto al inflado con aire?

No, no tiene inconvenientes, pero a no ser que se pase el día circulando a altas velocidades, sencillamente no veo por qué complicarse la existencia.

Hola, si quisiera comprarme un automóvil blindado, qué coche me recomendaría?

La verdad es que no estoy demasiado informado al respecto, pero por lo que tengo entendido el nuevo Audi A8 que sale ahora parece el mejor del mercado.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google

Deja tu respuesta