Blogs

Videoteléfono wifi para hablar por la cara

La telefonía a través de Internet gana logros poco a poco, siempre con la oposición muda de los operadores principales de telecomunicaciones. Skype abrió los ojos a decenas de millones de usuarios sobre la conveniencia de aprovechar las redes para realizar conversaciones de forma gratuita. Desde entonces, cada pequeño pasito debe ser pregonado como se merece.

videophone-side2.png Ayer recibí en mi correo una nota de prensa de Asus sobre la puesta en el mercado de AiGuru (por cierto, el referido email también lo recibió un centenar de compañeros ya que no aparecíamos en copia oculta). Se trata del primer videoteléfono destinado a hacer videollamadas ilimitadas a través de Internet.

La ventaja del dispositivo es que no hace falta tener el ordenador conectado las 24 horas del día ya que el artilugio, además de WiFi, incorpora una webcam junto a una pantalla TFT LCD de siete pulgadas, además de un micrófono y unos altavoces (también se pueden utilizar auriculares con micrófono).

Los interesados pueden ir a la página web de skype y despacharse. Cuesta 265 euros, pero los ahorros derivados pueden ser muy importantes, ya que con el AiGuru SV1 se pueden realizar llamadas y videollamadas ilimitadas a cualquier persona que use Skype de forma gratuita.”Esto permite que cualquiera en todo el mundo (padres, hijos, empleados…) pueda realizar llamadas desde su casa o desde la oficina cuando quieran y sin tener que preocuparse por los costes”, explica la gente de Asus. Al poder enchufarse, el sistema es mucho mejor que un terminal con conectividad WiFi, puesto que no hay que preocuparse de la batería.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario