Blogs

Movistar presumirá con la HTC Touch HD

Los que estén preparando la carta de los Reyes Magos deben esperarse al próximo 10 de diciembre, porque por esa fecha saldrá un “smarphone-PDA” que será uno de los bocados más apetitosos de estas navidades. Se llama HTC Touch HD y Movistar será el único operador que podrá subvencionarlo hasta el próximo enero, con descuentos de hasta el 78%. Como es fácil de imaginar, tanta generosidad sólo se prodigará con aquellos que se comprometan a pagar cada mes, durante dos años, entre 30 y 105 euros en su consumo de voz y datos. Como es habitual en este tipo de estrenos, el operador incorporará el nuevo terminal de HTC en su programa de puntos. Los que quieran adquirirlo liberado deberán hacerlo tras las Pascuas a cambio de 699 euros.

touch-hd-tilt3.jpgLos responsables del producto desvelaron esta mañana las características de una PDA que pretende convertirse en el “dispositivo ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la misma calidad en la reproducción de contenidos multimedia, tanto dentro como fuera de sus hogares”.

El gadget todavía no ha pasado por las manos del Dr. Puk, por lo que el primer análisis será de oídas, pero nos podemos fiar de la nota de prensa y de la presentación hace unas horas para destacar el poderío de su pantalla, de 3,8 pulgadas, así como de sus prestaciones multimedia, con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus.

Pilar Latorre, directora de Marketing de Residencial Móvil de Telefónica de España, tenía ganas de atraer a su negociado este tipo de dispositivos, hasta ahora muy dirigidos al segmento empresarial. Y los que conocemos bien a Latorre, autoridad en la industria de las telecomunicaciones, anotamos muy bien todo lo que dice, porque siempre hay sustancia. Ayer nos apuntó una tendencia que ya se perfila en los EEUU y que podría instalarse en suelo patrio: Muchos posibles compradores de portátiles desisten de su idea inicial en cuanto tienen una PDA como la HTC HD en sus manos. Que tiemblen las compañías de informática de consumo.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario