Blogs

En busca del regalo de bodas perfecto

Que levante el ratón el usuario que nunca se haya asomado a Internet en busca de inspiración para un regalo. Recuerdo con entusiasmo el día que encontré una página web en la que realizaban marionetas por encargo, con la peculiaridad de que los muñecos ofrecían un parecido asombroso con el receptor del obsequio. Ni que decir tiene que fue el regalo de boda más original y divertido que recuerdo. Pero no seré yo quién descubra que en la Red hay de todo.thumb-logo.jpg

Hace unos minutos he recibido un mensaje en mi buzón de siibil.com. Se trata de una empresa con cierto predicamento en el ámbito online inmobiliario (yaencontre.com) que ahora acaba de lanzar un ‘recomendador’ de regalos originales. Según explican sus promotores, el sitio web ayuda a encontrar el obsequio perfecto para “esa abuela motera, ese amigo invisible geek, ese sobrino gótico, tween, Indie o yawn, entre otros”. Si antes buscar un regalo era un suplicio para muchos, ahora con siibil.com, esta búsqueda se convierte en un placer cuanto más original se desee ser con el regalo. Por cierto, la empresa que realiza marionetas por encargo de llama “alma de gomaespuma” y el parecido del muñeco con el original es delicioso. Más exclusivo es imposible. Además, sale barato. (www.mar-bel.com/arion32/almadegomaespuma/frames2.htm)

foto-congafas1.jpg

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

3 respuestas a “En busca del regalo de bodas perfecto”

  1. nemesis dice:

    una pregunta Dr Puk, ante tanta novedad tecnológica y tanta que va a salir en las próximas semanas ¿que producto recomiendas para alguien muy torpe? ¿y para un auténtico fan de estos cacharritos? es que hay que hacer muchos regalitos así que las respuestas apuntan hacia algo económico mejor……

  2. nemesis dice:

    una pregunta Dr Puk, ante tanta novedad tecnológica y tanta que va a salir en las próximas semanas ¿que producto recomiendas para alguien muy torpe? ¿y para un auténtico fan de estos cacharritos? es que hay que hacer muchos regalitos así que las respuestas apuntan hacia algo económico mejor…… muchísimas gracias que tus opiniones se tienen en cuenta……

  3. antonio lorenzo dice:

    Querida Nemesis, todo depende del precio.Si tienes mucho, mucho, pero que mucho dinero, te recomiendo que compres la revista Robb Report, que edita la misma compañía que Esquire, y donde hay delirantes ofertas para gastarse la pasta.
    Si tienes poco, pero muy poco dinero, en la calle Marqués de Zafra hay una tienda de chinos con los precios equivocados y muy-muy baratos.

Deja tu comentario