Blogs

Apple gana libertad para marcar el ritmo de su agenda

Hay dos verdades indiscutibles en Apple: la primera, que sus productos están muy bien hechos y, la segunda, que el gran Paco Lara es un tipo excepcional. El responsable de prensa de Apple España siempre está cerca de los periodistas para ayudar en lo que haga falta… siempre que el asunto esté en su mano. En determinados momentos, la gestión de la comunicación en la compañía estadounidense debe ser muy compleja, ya que desde California se impone el manejo de los silencios, los suspenses y las sorpresas.   

apple-logo.jpgTodo viene a cuento del abandono de Apple de la Macworld, cita a la que la multinacional acudirá por última vez el próximo enero. En vísperas de estos acontecimientos, históricamente, los rumores suelen crecer como setas, siempre con el objetivo de desvelar las novedades que se ocultan tras el telón. Ante el aluvión de especulaciones, el jefe de comunicación de Apple siempre se ha mantenido al margen, con la coherencia, honestidad y buen hacer forjados durante años.

Pues bien, sn adelante, muchas de las intrigas y rumores sobre Apple podrían pasar a mejor vida ya que desaparecerán aquellas fechas en las que la compañía se siente obligada a presentar sus apuestas. Habrá menos estrés en Apple, y los empleados de la casa de la manzana se ahorrarán noches sin dormir para llegar a tiempo a la MacWorld. A partir de ahora, Apple lanzará sus productos cuando lo considere oportuno, sin concentrar sus novedades en una fecha señalada. De paso, la rumorología atosigará a Apple un poco menos que ahora.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario