Blogs

El anuncio de MasMóvil es vomitivo

Salta a la vista que es vomitivo. El anuncio de MasMóvil consigue llamar la atención de la audiencia, algo cada vez más complicado en la sociedad en la vivimos, y revuelve los estómagos de los espectadores. Muchos de ellos encienden el televisor para comer o cenar, por lo que el impacto es mucho mayor. Ahora bien, los creativos de MasMovil consiguen su objetivo con una receta de execrable gusto. “Que hablen, aunque sea bien”, pensaran ante una pieza que da que hablar sin coste para el anunciante (estas líneas son el más claro ejemplo).

A los amigos del gore puede resultar gracioso comprobar varias veces al día cómo un individuo echa la papilla al comprobar el importe de su factura del teléfono. Sin embargo, la contundencia del mensaje se indigesta con una puesta en escena claramente provocadora. Existen miles de personas que sólo necesitan oler ciertos efluvios o ver cómo alguien regurgita para solidarizarse de forma inmediata. Y yo soy uno de ellos.

Ahora, gracias al anuncio de MasMóvil, procuro hacer zapping en cuanto la publicidad interrumpe un informativo, el fútbol o una película. El ominoso spot hace un flaco favor al género. Para quien no lo haya visto, adjunto el enlace de youtube, para que puedan conmoverse con la zafia creatividad del operador móvil virtual.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

2 respuestas a “El anuncio de MasMóvil es vomitivo”

  1. antonio lorenzo dice:

  2. isabel dice:

    Estoy de acuerdo, es absolutamente repugnante y además te pilla a traición: sin esperarlo te encuentras ante una pota en toda regla. Que no, hombre, que no, que ya tenemos bastante con lo que tenemos para tener que aguantar esto.

Deja tu comentario