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¿Por cuánto dinero te llamarías MásMóvil?

logo_home.gifLa crisis tiene mucho peligro. Demasiado. Por eso, no es extraño que muchas personas sean capaces de hacer cualquier cosa (se entiende que legal) para pagar la hipoteca o llegar a fin de mes como sea. Muchos de ellos estarán tentados en participar en la promoción que acaba de anunciar MásMóvil. Entre las ocurrencias del operador móvil virtual destaca la posibilidad de cambiar de nombre, previo paso por el Registro Civil, para llamarse MásMóvil, a cambio de una pingüe retribucción.

Entiendo que los familiares, amigos y compañeros seguirán llamando como siempre al interfecto que resulte ganador de la puja. Eso sí, seguro que el personaje en cuestión no se librará de salir en muchos periódicos, televisiones y radios. Su minuto de fama no hay quién se lo quite. Ahora bien, existen otras opciones menos llamativas que también proporcionan ingresos. De esta forma, el operador amarillo pondrá en marcha en los próximos días una campaña por la que MásMóvil paga 80 euros al mes a los que accedan a rotular su coche con el logotipo del operador.

Entre las condiciones se exige que sea un Mini, Smart o Fiat 500, ya sea amarillo o blanco. Las bases se pueden consultar en www.hazteunmasmovil.com. Seguro que más de algún interesado en este tipo de vehículos se anima a comprarlo con el aliciente de poder financiarlo parcialmente a través de la publicidad del operador.

Respecto a la estrategia de “street marketing”, que así se llama este formato publicitario, MasMóvil prevé lanzar cada mes distintos retos con sus correspondientes pujas. Porque hay gente para todo, seguro que hay alguien capaz de pasearse por el centro de Madrid en calzoncillos amarillos, con el logo de MásMóvil en el lugar más visible. Ese reto arranca ahora con una puja inicial de 3.000 euros y se desarrollará el próximo 5 de marzo a las 17,30 horas. Los interesados, ya saben.

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Una respuesta a “¿Por cuánto dinero te llamarías MásMóvil?”

  1. castguer dice:

    ( http://acratas.mihost.info/Prometheo/) Los españoles deberían invertir más en las empresas que se dedican a la extracción del cotán en el Congo y participar así en la obtención de beneficios incalculables. Que puedo decir al respecto que no sea todo paravienes. La guerra del Congo se planificó con las inversiones de corporaciones multinacionales de Estados Unidos, Alemania, China y Japón en la región, apoyadas por las más poderosas corporaciones, la Cabot Corporation y al OM Group, de Estados Unidos; la HC Starck de Alemania; y Nigncxia, de China. Para la tranquilidad y sosiego de estas multinacionales, y que los millones de dólares corran a raudales, crearon redes criminales con la exclusiva de practicar la extorsión, el soborno, la violación y matanzas a go-go. Esta soberbia idea les ha permitido obtener unos beneficios sin precedentes con la explotación de la minería del Congo. Hasta 6 millones de dólares en cobalto crudo salen a diario de la RDC. Como premio a la dedicación y saber hacer, algunos personajes relacionados con el negocio del coltán han estado siempre cerca del poder político. Por ejemplo Sam Bodman fue llamado por el Presidente Bush en 2004 para ser Secretario de Energía. Nicole Seligman fue consejera legal de Bill Clinton. Muchos otros, que alcanzaron posiciones de poder con la enternecedora Administración Clinton, pasaron después a ocupar altos cargos en la Sony Corporation.
    En el negocio participan distribuidores norteamericanos de armas, como Simax, y las compañías que fabrican material de guerra para el Pentágono, llamadas proveedores de Defensa, Lockheed Martin, Halliburton, Northrop Grumman, GE, Boeing, Raytheon y Bechtel. Incluso organizaciones pseudo humanitarias como CARE, el Comité de Rescate Internacional; Conservation, empresas de relaciones públicas y grandes medios de comunicación como The New York Times. Este es el negocio en el que España debería participar, lo demás son tonteridas

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