Blogs

Telefónica conmueve con su spot de los parados


Telefónica pretende conmover a la audiencia con una campaña de publicidad que mañana comienza a emitirse en las principales televisiones del país. Dicha comunicación, diseñada por la agencia Sra Rushmore, difundirá el plan de ayudas y descuentos dirigidos al colectivo de desempleados, dentro de su iniciativa de lanzar productos y promociones que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes en este nuevo escenario económico.En esta línea, el operador ha recibido 14.000 formularios solicitando la reducción de un 50 por ciento en las facturas de fijo y móvil de los clientes desempleados de la compañía. Según anuncia Telefónica a través de un comunicado, en el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado a una de las firmas españolas con mayor prestigio internacional y una de las más premiadas y reconocidas. Fran Torres ha sido el responsable de la producción del spot.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario