Blogs

LG desvela su móvil con teclado transparente

1-lg-gd900.jpgNos gustan las transparencias. Incluso en artilugios como teléfonos móviles, diseñados originalmente para hablar, enviar mensajes, hacer fotos, vídeos, jugar, escuchar música, acceder a Internet, consultar el email, orientarse por la ciudad, pero también para presumir. El móvil LG-GD900 no ha pasado todavía por nuestras manos pero como si lo hubiera hecho. Se trata del primer terminal del mundo con teclado transparente. Su presentación en sociedad se celebró en la feria CTIA Wireless 2009 de Las Vegas, donde recibió todo tipo de elogios por su diseño y aportación. Dicen que marcará tendencia, por lo que conviene seguirlo de cerca.

En la compañía describen la criatura como saben: “Gracias a su pantalla táctil de 3 pulgadas y a su teclado transparente, los usuarios del nuevo LG-GD900 podrán controlar fácilmente las funciones del terminal y disfrutar al máximo de su avanzada tecnología. Además, todos aquellos que utilicen habitualmente ordenadores portátiles estarán familiarizados inmediatamente con el teclado transparente del LG-GD900, que permite controlar de manera dinámica una amplia gama de comandos para navegar por Internet y disfrutar de funciones multimedia utilizando uno o dos dedos. La sensibilidad del teclado y la alta precisión reducen al mínimo la posibilidad de utilizar comandos no deseados, así como las interrupciones de las sesiones de navegación por Internet”.

Además, el singular teclado incluye reconocimiento de escritura manual, señal háptica para completar la experiencia interactiva del usuario y la opción “Rueda Táctil” para controlar cómodamente las funciones multimedia del terminal. En España llegará antes de finalizar el primer semestre de 2009.

 

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario