Blogs

MÁSmóvil discrimina a los calvos en su promoción

Sí, los alopécicos no pueden participar en la nueva promoción de MÁSmóvil. Pero tampoco hay que tomárselo a la tremenda porque seguro que el operador móvil virtual propone alguna otra iniciativa para que los calvos puedan resarcirse de esta simpática discriminación.calvo_navidad.jpg

Resulta que el próximo sábado, MÁSmóvil celebra su segundo reto, tan atrevido como el primero. En este caso, la prueba consiste en teñir el pelo de amarillo a 130 personas. Cada una de ellas recibirá un premio de 20 euros. Ahora bien, los dos únicos requisitos con ser mayor de edad y no ser calvo. Los que quieran presenciarlo en directo deberán estar el sábado 11 de abril, a las 11 de la mañana en la peluquería Marco Aldany, de la calle Preciados 31.

Hace unas semanas, el mismo operador virtual celebró su primer reto, que consistía en pasear en calzoncillos amarillos por el centro de Madrid. Entre los planes inmediatos está previsto oficiar la primera boda de amarillo durante el mes de mayo y, hasta la fecha, ya existen más de 420 personas que han pujado por tatuarse el logo de la operadora, puja que partió con 2.500 euros. Además, más de 200 personas están encantadas de comerse 30 plátanos en una hora (puja inicial de 1.500 euros) y más de 190 están dispuestas a cambiarse su nombre por el de MÁSmovil (3.000euros).

La propuesta más extravagante consiste en “cambiar el nombre de tu pueblo”, para llamarlo MÁSmóvil, con un premio inicial de 15.000 euros. Pero lo más sorprendente del asunto es que, hasta el momento, siete alcaldes de siete distintos pueblos de la geografía española han pujado ya por la ocurrencia.

Según explica “Maini” Spenger, consejero delegado de MÁSmovil, “somos una operadora diferente, cercana a todos los usuarios y que a través de iniciativas creativas y participativas, nuestros seguidores pueden ganar dinero. Ya no sólo ahorramos en la factura del móvil, si no que damos dinero. El gran número de participantes en todos nuestros retos demuestran que estamos acertando en nuestra estrategia del ser el operador de la gente”.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario