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¡Increíble! ¡Movistar baja los precios de los SMS!

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¡Por fín! ¡Aleluya! ¡Ya era hora!… llevo todo el fin de semana frotándome los ojos de incredulidad: Telefónica rebaja el 40 por ciento los precios de los SMS. Pues sí. Estoy tan contento por lo que eso significa que, aunque la compañía azul tienen margen para eso y mucho más, tampoco hay que abusar. Por algo se empieza y vayan mis más sinceras felicitaciones. Especialmente, porque el operador ha exhibido su sensibilidad ante el contexto económico que sufren los españoles. Eso también es responsabilidad social, al menos, así lo entiendo.

Cuando todo el país se aprieta el cinturón, está muy bien que las grandes empresas faciliten los ahorros. Primero Movistar rebajó la factura a los parados, con una campaña muy exitosa e impactante. Ahora proporciona nuevos descuentos para los clientes receptivos a las ofertas de bajo precio… Está claro que ambas promociones tienen sus limitaciones y sombras, la compañía no es una ONG para perder dinero y que, además, sabrá rentabilizar tan popular ofensiva publicitaria. Sea lo que sea, lo que está claro es que Telefónica acaba de demostrar que tiene más reflejos que el resto.

En el caso que nos ocupa, Movistar rebajará el precio por minuto en llamadas de voz hasta el 50%, mientras que los SMS reducen su tarifa nominal el 40%. Ahora bien, conviene leer la letra pequeña para que nadie se lleve a engaño. Sólo es para clientes de contrato (por lo tanto, el compromiso mínimo de consumo mensual es de 9 euros), el gasto no generará puntos para cajear por móviles nuevos (recomiendo que los interesados liquiden sus puntos y los aprovechen antes de cambiarse de tarifa) y la oferta no es compatible con la mayoría de las promociones en vigor del operador. Además, los que se hayan comprometido con algún plan tarifario del operador deberán respetarlo, sin caer en la tentación de la nueva Tarifa SIMple, que así se llama. Pese a todo lo anterior, estoy seguro que los usuarios sabrán apreciar estas rebajas.

E4n la nota de prensa que acabo de recibir, Telefónica explica que su nuevo contrato está “especialmente dirigida a aquellos clientes particulares que ya disponen de un terminal y buscan una tarifa barata y sencilla que se adapte a su uso real del móvil, sin depender de horarios o del operador al que pertenece el receptor de su llamada, pero con la garantía de la mejor calidad en las comunicaciones”.

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