Blogs

Telefónica presumirá de marcas con la Copa Davis

Telefónica lucirá todas sus marcas durante los partidos de la Copa Davis. Por lo pronto, conviene estar atento a la próxima eliminatoria que disputarán España y Alemania entre el 10 y el 12 de julio, en Marbella (Málaga). Mientras que Rafa Nadal se bate el cobre con la raqueta, la gente de la multinacional de las telecomunicaciones sacará lustre a sus tres principales marcas: Telefónica, Movistar y O2.

Telefónica, ya se sabe, es la identidad corporativa global, la segunda es la joya de la corona en España y Latinoamérica, mientras que la tercera oxigena el negocio en el Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y la República Checa. Porque no hay tres sin cuatro, en las competiciones de la Copa Davis en las que participe China, el acuerdo también permite presumir con la enseña China Unicom, compañía en la que participa el operador español.

Para dar color a la apuesta global, Telefónica sorteará 10.000 entradas entre los clientes de Movistar para asistir a los cuartos de final ante Alemania y también se regalarán pelotas de tenis a los clientes que hagan la portabilidad a esta compañía.

En la foto se encuentra Belén Amatriaín, directora de Marketing Global de Telefónica y Francesco Ricci Bitti, presidente de la Federación Internacional de Tenis, durante la presentación del trofeo de la Copa Davis que hasta el 1 de mayo se exhibe en la Flagship de Telefónica. Los que quieran verla y fotografiarse no tienen más que acudir a Gran Vía 28.

car0119_0.jpg

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario