Blogs

Vodafone comienza el viernes a vender su tarifa plana fijo-móvil

vodafone.jpgVodafone España ha emprendido esta semana una iniciativa que creo que merece más atención informativa que otros asuntos contables referidos a su valor en libros, que en nada afecta a los clientes. Se trata de su acercamiento hacia un precio fijo para gran parte de las comunicaciones, ya sea de fijo como de móvil.

A cambio de 29,9 euros al mes, los usuarios que suscriban la tarifa semiplana (sólo es en horario de tarde) para llamadas de móviles, podrán realizar todas las  llamadas que quieran a números fijos de regalo sin incrementos de precio, pero hasta un límite de mil minutos al mes y siempre que las comunicaciones se realicen desde su hogar. Además, la oferta es “para siempre” y no implica gastos añadidos como cuota de línea, ni alta del servicio, ni establecimientos de llamada.

Según explicó Antonio García-Urgelés, Director de la Unidad de Negocio Residencial de Vodafone España, “el anuncio viene a enriquecer el lanzamiento de la familia de tarifas planas para el móvil presentada hace tres semanas, y que pretenden responder a distintas necesidades de comunicación de sus clientes, con mayor predictibilidad en el consumo, control de gasto y generación de ahorros. De la misma forma, los clientes que quieran adquirir un servicio de ADSL de Vodafone en su hogar disfrutarán de un descuento del 40 por ciento al contratar la oferta del operador de móviles de seis megas, lo que supone una reducción del 15 euros al mes o, lo que es lo mismo un gasto mensual de 19,9 euros.

Los clientes de Vodafone pueden contratar esta tarifa a partir del viernes 22 de mayo, pero no más tarde del próximo 31 de julio. La oferta incluye el programa de cobertura por desempleo o incapacidad temporal, que se aplica a los primeros 275.000 clientes que contraten las tarifas  planas de 29,9 euros al mes.

 

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario