Blogs

Tenemos ganas de destripar el N97

graficonokian97.jpg

Lo reconozco, tengo unas ganas enormes de que el N97 caiga en mis manos para poder destriparlo a conciencia. A simple vista, el terminal parece merecedor de la consideración del mejor móvil del mundo, al menos hasta que no venga otro que se lo discuta.

El prodigio llegará a las tiendas de Movistar el próximo 18 de junio y doce días después hará lo propio en los comercios de Vodafone. Según Marieta del Rivero, responsable del negocio de Nokia con Telefónica, se trata de un dispositivo especialmente diseñado para aprovechar todas las potencialidades de la banda ancha móvil y que no tiene nada que envidiar a ningún portátil, al menos en prestaciones técnicas. El equipo tiene 32 gigas de memoria interna, pantalla de alta resolución, cámara de cinco megapíxeles, todo tipo de conectividad móvil (WiFi y 3,5G, entre otros), así como reproductor de música y grabación de vídeo de calidad DVD. Además, se asociarán servicios de navegación, además de televisión móvil con más de 20 canales de Digital+ para los clientes de Movistar.

Habrá tres tipos de tarifas de Movistar hermanadas con el N97: de 10 euros (con un volumen de descarga de100 megas), de 15 euros (con 200 megas de datos) y 25 euros (con un límite de 1 giga). Todas las modalidades tienen navegación ilimitada, ya que el cliente no pagará un céntimo más de la cantidad acordada, de forma que cuando se sobrepasa el volumen de descarga se baja la velocidad de la conexión a 128 kbps. Las ofertas de 15 y 25 euros incluyen el servicio de correo Movistar y 20 canales de televisión de Digital+ durante un año de forma promocional. A partir de entonces, los usuarios pueden elegir uno entre los tres siguientes servicios de valor añadido: música, televisión o navegador de ‘Nokia maps’.

El Nokia N97 asociado a Movistar puede costar cero euros, si los clientes se comprometen con un gasto mensual de 90 euros de llamadas de voz y una tarifa de datos de 25 euros. Costará 149 euros si se vincula a un compromiso de consumo de llamadas de voz de 40 euros y de 15 euros en la tarifa plana de datos. Asimismo, el precio es diferente si se trata de una portabilidad o migración. El compromiso de permanencia es de 18 meses.

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario